1. CONDICIONES DE VENTA

Cada uno de los productos que aparecen en nuestra web incluyen foto, características, diferentes opciones a elegir en determinados productos y precio de cada producto.

En la segunda fase del procedimiento, aparecerán reflejados todos y cada uno de los productos seleccionados por el cliente a lo largo de la navegación por el sitio web.

En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:

Unidades de Productos.

Artículos concretos.

Precio de cada Producto.

Total. (Incluido el IVA)

Opción de Eliminar producto de la Cesta.

Una vez el cliente accede a este sitio web puede continuar comprando por el sitio web o en su caso Continuar con el Procedimiento de pago.

Una vez recepcionado el pedido el cliente tiene 15 días para comprobar que todo esté correcto y hacer las observaciones que considere oportunas. Si el pedido llegara con la agencia con algún roto o defecto a primera vista el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto de inmediato con nosotros.

2.FORMAS DE PAGO

En dicho paso se muestran los siguientes datos:

Datos de Facturación: Datos de Contacto sobre los que se llevará a cabo la Factura correspondiente.

Datos de Envío de la Compra: Datos donde el cliente ha decidido enviar la mercancía.

(En caso de no indicarse lo contrario por parte del cliente, los datos de Facturación y de Envío serán por defecto los mismos)

Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable del sitio web.

Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, descuentos.

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

El procedimiento finaliza haciendo clic sobre “finalizar pedido”.

Facilitamos varías formas de pago para que nuestros clientes puedan escoger la que más cómoda les resulte.

PAGO SEGURO CON TARJETA A TRAVÉS DE BANCO SANTANDER:

En nuestra tienda los pagos con tarjeta se realizan a través del sistema seguro de pago por tarjeta del Banco Santander.

Es una forma de pago segura, con todas las garantías que ofrece una entidad bancaria. El pago con tarjeta de crédito no añadirá ningún cargo adicional a su cuenta.

Sólo se aceptan pagos con las tarjetas Visa y MasterCard.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Puede realizar el pago mediante transferencia desde su banco, o también puede hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Una vez que haya realizado el pedido, y si ha elegido alguna de estas dos opciones, se le enviará un correo con el importe y el número de cuenta con el que trabajamos.

Los gastos de la trasferencia serán a cargo del cliente y se deberá indicar en el concepto el nº de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra.

El pedido se enviará una vez recibido el pago, o una vez confirmada la transferencia. En el caso de no recibir el ingreso, el pedido quedará automáticamente anulado.

Los precios de nuestros artículos y los gastos de envío, ya llevan el IVA incluido.

Si desea que le enviemos la factura, el cliente deberá solicitarla en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 30 días hábiles desde que se ha realizado la compra.

1. CONFIRMACIÓN DE ENVÍO MAIL

Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico con la misma información mostrada en la pantalla previa.

El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 horas según establece la Ley. No obstante, y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de la empresa se ponga en conocimiento de la empresa.

Es importante comprobar que el correo recibido no se encuentre en la bandeja de correo no deseado o spam

2. GASTOS DE ENVÍO

www.hadalunamodainfantil.es antes de la confirmación de su pedido le informará sobre el coste de los gastos de envío.

La tarifa de los gastos de envío para España península es de 5,50 € y Baleares de 7.50 € con un plazo de entrega aproximado entre 24 y 72 horas laborables. Las colecciones por encargo tienen un plazo de entrega mayor, aproximadamente entre 20 o 25 días laborables dependiendo de la colección (consultar en cada colección), en algunas ocasiones este plazo puede ser menor y en otras puede retrasarse unos días más por causas ajenas a nuestra empresa.

hadalunamodainfantil.es no se hace responsable del pago de los aranceles aduaneros para los envíos a Ceuta, Melilla o Canarias.

Si el pedido (sin contar los gastos de envío) es superior 60 euros, los gastos de envío a España península serán GRATUITOS, aunque los suplementos por recibir los artículos en un plazo de entrega más corto, irán a parte. Para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, si la compra supera los 60€ se les hará un descuento en su compra de 5.50€.

* Los plazos de entrega del transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias del transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

3. DEVOLUCIONES

Si el cliente no está satisfecho con su compra, el plazo para el cambio o la devolución es de 15 días.

Sólo tiene que enviar el artículo a devolver junto con el albarán que corresponda a su pedido. El cliente se hace responsable del proceso de envío, no aceptándose devoluciones a portes debidos.

Una vez que recibamos el artículo, éste será revisado para comprobar que se encuentra en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta. Si se encuentra en óptimas condiciones para proceder a su nueva venta, abonaremos el valor del artículo que ha sido devuelto, aclarando que no se devolverán los gastos de envío o de reembolso. El dinero será abonado en el número de cuenta que nos facilite el cliente.

En las colecciones por encargo al ser fabricadas bajo pedido no se admiten cambios o devoluciones, tampoco en los artículos personalizados como por ejemplo los que llevan el nombre bordado.

DEVOLUCIONES POR TARAS, DEFECTOS DE FÁBRICA O POR ARTÍCULO ERRÓNEO

En el caso que sea un cambio o devolución por una tara, por un defecto de fabricación o porque hallamos enviado un artículo equivocado, los gastos de la devolución y del nuevo envío correrán de nuestra parte.

El cliente deberá enviarnos el paquete (con el albarán correspondiente al pedido) a portes pagados, y una vez que esté en nuestro poder lo revisaremos:

Si el cliente quiere una devolución le haremos el ingreso de la compra más los gastos de envío generados. El ingreso variará según la modalidad de pago realizada por el cliente al momento de hacer la compra, en el caso de que hubiese sido por trasferencia bancaria, hadalunamodainfantil.es descontará al cliente los gastos de la comisión que pueda originar la devolución.

Si se trata de un cambio, le enviaremos el nuevo artículo haciéndonos cargo de los portes de devolución y de los gastos del nuevo envío.

4.  NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

5.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de www.hadalunamodainfantil.es. o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio de la empresa, pudiéndose someter las partes de manera voluntaria a sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos como los tribunales de arbitraje de consumo.

6. EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Los productos que se ofrecen en esta web tan sólo pueden ser adquiridos por personas mayores de edad, puesto que algunos pueden contener sustancias destinadas l uso exclusivo de personas que tengan la mayoría de edad.